#Spikers

Arrasó Cetys en Copa Spikers

Los “universitarios” se quedaron con el trofeo en la rama varonil y femenil
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2018 de la Copa Spikers fue ganada por Cetys Universidad campus Tijuana en la rama varonil y femenil, dejando en claro que es la potencia en el voleibol de Baja California.

El evento que es parte de los festejos del aniversario 35 de la fundación del Club Spikers se realizó en los gimnasios de la UABC en Valle Dorado y el municipal Óscar “Tigre” García.

Diferentes equipos de Baja California y Sonora acudieron al evento, de acuerdo a lo informado por Alonso Martínez, parte del staff del comité organizador.

Cetys se coronó en la rama varonil, al vencer en la Final a Spikers en 3 sets, 18-25, 25-23 y 15-9. Mientras que en las damas las tijuanenses vencieron a Becerritas en dos sets.

En la competencia de voleibol acudieron varios de los miembros fundadores de Spikers, como Miguel Ángel “Cucho” Moreno, Ángel Reyes, Arturo “Púas” Martínez, Raúl Robles, Carlos García y Arturo “Gallo” Rodríguez.

Dentro de la Final se contó con la presencia del Presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, Alberto “Mono” Arreola, quien premió a los equipos campeones de la justa deportiva.

Los “MVPS”
Al terminar las finales se entregaron los premios en efectivo y trofeos para los primeros sitios, al igual que los cuadros ocupantes del top 3.

Los organizadores eligieron también al Jugador Más Valioso en ambas ramas, siendo Mauro Fuentes el “MVP” de los varones y Dayan Álvarez en la femenil.

Resultados
Rama varonil

1) Cetys Universidad campus Tijuana
2) Spikers
3) Epo8

Rama femenil
1) Cetys Universidad campus Tijuana
2) Becerritas
3) Spikers

...

Galería de fotos

Comentarios