Meta Deportiva

Comité municipal de voleibol porteño

sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La asociación Estatal de Voleibol de B. C. y el CMVBE dieron a conocer que los días 23 y 24 de febrero se estará llevando a cabo la inauguración del XXXIII Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (CIBAVOL) teniendo como escenario el legendario gimnasio Oscar Tigre García, evento en el que estarán participando las ocho mejores sextetas del estado más una de Sonora en la rama varonil y femenil.

La nueva modalidad de este tradicional torneo es que los escuadrones podrán tomar dos refuerzos de cualquier parte de nuestro país o Estados Unidos.

Ensenada será representado por los equipos Spikers, que estarán bajo el mando de Alejandro “Castor” Martínez y Carlos García, los cuales contarán con jugadores de la talla de Oscar Castillo, Juan Carlos Almanza y Manuel Carrillo,

Otra sexteta que estará representado al puerto en este importante torneo son Spartans, que son dirigidos por Marco Antonio García y tendrá entre sus jugadores a Edgar Palacios, Roberto Tico Uribe y a los tijuanenses Eduardo Murguía y Alberto Lavenant los cuales están entre los favoritos para llevarse el título del certamen deportivo.

RAMA FEMENIL
Mientras que la rama femenil tendrá la representación en Spikers que dirigen Alejandro Martínez y Francisco Jiménez Espitia y entre sus jugadoras tendrán a la Internacional Sachico Sanay como elevadora y como principales rematadoras a Cristina Ayala, Nicole Sandez, por mencionar algunas.

Oras escuadras que tendrán participación son las amplias favoritas Cetys, en ambas Ramas, Becerros y Becerritas de Tijuana, Tecate.

Invitaron al público en general a asistir a las jornadas que se realizaran a partir delas 12 horas en el gimnasio Óscar “Tigre” García

El Coordinador general del Torneo es Carlos Alfonso García.

...

Comentarios