Meta Deportiva

Cbtis 41 es pentacampeón

En el gimnasio-auditorio de Cetys Universidad, las Tigers de Gabriel Sandoval derrotaron a las anfitrionas en tres sets por parciales de 26-24, 26-28 y 15-11
viernes, 29 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El seleccionado femenil del Cbtis 41 obtuvo su quinto campeonato consecutivo en eliminatorias municipales de voleibol, incluidas dentro del proceso de los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior, convocados por Conadems.

En el gimnasio-auditorio de Cetys Universidad, las Tigers de Gabriel Sandoval derrotaron a las anfitrionas en tres sets por parciales de 26-24, 26-28 y 15-11.

Las integrantes del equipo pentacampeón son: Belén Armenta, Carolina Castro, Fernanda Davis, Daniela Soltero, Daniela Rosales, Alejandra Tapiz, Cristina Velázquez, Abidaly Velarde, Denis Lombera y Nadia Ortiz.

En la rama varonil, el representativo del Cet Mar necesitó únicamente dos sets para imponerse a Bucaneros del Cbtis 41 por marcadores de 25-21 y 26-24.

El próximo jueves 2 de mayo, los ganadores de las diferentes disciplinas deportivas estarán recibiendo a San Quintín y, una semana después en Tijuana, se llevará a cabo la etapa estatal.

CUADRO DE HONOR
Rama Femenil
Campeón: Cbtis 41
Subcampeón: Cetys Preparatoria
Tercer lugar: Bachillerato Anáhuac
Rama Varonil
Campeón: Cet Mar
Subcampeón: Cbtis 41
Tercer lugar: Cobach, plantel Ensenada

...

Comentarios