Meta Deportiva

Interdependencias 2019

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte de Ensenada dio a conocer que mañana viernes, 24 de mayo, se estarán celebrando las Finales del segundo Torneo Mixto de Voleibol, en las canchas de la Unidad Deportiva Sullivan.

Los equipos finalistas son: Infraestructura y DIF Municipal, los cuales dejaron en el camino a las sextetas de Registro Civil y Regiduría respectivamente.

La jornada dará inicio en punto de las 18:00 horas, con el encuentro por la medalla de bronce entre las escuadras de Regiduría y Registro Civil.

Y a las 19:00 horas será el juego Final entre el líder general de la competencia Infraestructura, los cuales son encabezados por Valentín Tapiz, que tendrán como rival a la peleadora sexteta de DIF Municipal, que son comandados por Fernanda Rodríguez.

Al término de los juegos el director de Inmudere, Javier Beltrán Gerardo, estará premiando a los ganadores con medallas, y el equipo campeón también se llevará un combo de carne para asar.

La finalidad de este torneo es que los empleados del Ayuntamiento realicen actividad deportiva y promover la convivencia sana entre las familias de los trabajadores.
 

Comentarios