Meta Deportiva

Realizan encuentro deportivo de ‘volei’

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades para desarrollar el talento deportivo del alumnado, la Coordinación de Deportes de Universidad Xochicalco organizó dos encuentros deportivos en la rama femenil de voleibol, en los cuales participaron Dragonas del Colegio Pearson y Aztecas de la escuela secundaria técnica no. 20, en contra de los equipos de Coyotas de Preparatoria y Universidad Xochicalco, en las instalaciones deportivas del campus.

En el primer encuentro se enfrentaron Dragonas contra Coyotas de Preparatoria, en dos sets en los que Preparatoria Xochicalco obtuvo la victoria. El segundo enfrentamiento fue entre Aztecas y Coyotas de Universidad Xochicalco, el cual se disputó en tres sets: en el primer set triunfaron las Aztecas, sin embargo, el equipo de Coyotas logró vencer en los siguientes dos sets para llevarse así el triunfo.

De esta manera Universidad Xochicalco fomenta la convivencia y la actividad física en los jóvenes, a través de eventos deportivos que contribuyen a desarrollar sus habilidades en las diferentes disciplinas que ofrece el programa curricular de activación para su bienestar.

Resultados:
Colegio Pearson vs Preparatoria Xochicalco

Primer set 21-25
Segundo set 22-25
Ganador: Preparatoria Xochicalco
 

Aztecas vs Universidad Xochicalco
Primer set 25-9
Segundo set 16-25
Tercer set 18-25
Ganador: Universidad Xochicalco.
 

...

Comentarios