META DEPORTIVA
Se capacitan árbitros
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Alrededor de 19 árbitros y anotadores locales asistieron los días sábado 24 y domingo 25 de agosto al curso de actualización de reglas de voleibol.
Los expositores fueron Armando Alin Nieves de Ensenada e Ivonne Angulo, quien llegó procedente de Mexicali, ambos apoyados por Julio Jaramillo, responsable de la Comisión Estatal de Arbitraje de Voleibol de Baja California.
Los silbantes fueron capacitados durante el fin de semana en el gimnasio Juan Antonio González López, de la Universidad Autónoma de Baja California, unidad Valle Dorado.
De esta manera, los oficiales pertenecientes al Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, “se ponen al día aprendiendo las adecuaciones al reglamento”, anunció Arturo “Gallo” Rodríguez.
El dirigente del CMVBE dio a conocer que el sábado se trató la parte teórica y el domingo fue práctico.
Recibe los avances y últimas noticias en tu Whatsapp
Clickea este banner, envíanos la palabra LISTO, añádanos a sus contactos y empieza a estar informado con los avances más puntuales y la información de Ensenada.
Si por alguna razón su móvil no permite esta acción, añada el número 6461514145 a sus contactos y envíenos la palabra "LISTO".