El Mundo

Breves El Mundo

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Llegan nieve
Además de equipamiento y experimentos, la cápsula de Orbital ATK arribó el martes desde Virginia a la Estación Espacial Internacional con helado de chocolate y vainilla para los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional, así como bases de pizza para preparar allí, como parte de casi 4 toneladas de mercancías.

Aprueban presupuesto militar
La Cámara de Representantes aprobó el martes una iniciativa de gasto militar que ordena una renovación más eficiente de los misiles para la defensa de la nación. El presupuesto militar asigna 634 mil millones de dólares para las operaciones básicas del Pentágono y casi 66 mil millones para las misiones bélicas.

Expone acoso sexual
La congresista republicana Barbara Comstock denunció ante una comisión especial del Congreso el caso de una exempleada legislativa que renunció después de que un congresista la acosó sexualmente.

Combatirá Macron al extremismo
El gobierno francés alimentó al extremismo islámico al abandonar a sus suburbios más pobres, aseveró el presidente Emmanuel Macron, quien anunció un plan multimillonario para ayudar a los suburbios donde el crimen florece y las oportunidades de trabajo escasean, en especial para las minorías que tienen sus orígenes en las antiguas colonias francesas.

Va a juicio Gals por Odebrecht
El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, irá a juicio por el presunto delito de asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en el país, según la Corte Nacional de Justicia. El funcionario habría recibido 13.5 millones de dólares en sobornos de la constructora.

Suspenden diálogo
El diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición continúa en suspenso, luego que el antichavismo afirmara que no se producirá la reunión de hoy en República Dominicana, mientras que el país fue declarado en suspensión de pagos o default por varias calificadoras de riesgo.

...

Galería de fotos

Comentarios