El Mundo

Breves El Mundo

domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

Rechaza elecciones
La canciller alemana Angela Merkel rechazó la opción de celebrar nuevas elecciones y apostó por una nueva ronda de conversaciones con socialdemócratas para formar Gobierno, luego de fracasar en en negociaciones de coalición con tres partidos.

Mediará en crisis rohinyá
El Papa Francisco se dirige a Myanmar y Bangladesh en medio de una intensa crisis de refugiados rohinyá que la comunidad internacional ha criticado como “limpieza étnica”, pero la Iglesia católica ha defendido a la líder civil Aung San Suu Kyi para la democracia en Myanmar.

Lanza campaña
Carles Puigdemont, líder fugitivo del movimiento separatista catalán lanzó desde Brujas, Bélgica, la campaña “Juntos por Cataluña” para las próximas elecciones catalanas, en busca de ser reelegido presidente autonómico.

Detiene a sospechosa de maltrato
Las autoridades de China detuvieron a una mujer sospechosa de maltratar a niños en un kínder de Beijing dirigido por una compañía estadounidense. El comunicado, publicado en la cuenta de la policía distrital en el sitio Sina Weibo, identificó a la sospechosa únicamente por su apellido, Liu, y no dio a conocer más detalles.

Lanza volcán cenizas
El volcán Monte Agung en la isla indonesia de Bali hizo erupción el sábado, por segunda ocasión en una semana;el nivel de alerta se mantiene sin cambios. La Agencia Nacional de Mitigación de Desastres dijo que el Monte Agung expulsó una columna de cenizas que alcanzó los mil 500 metros luego de hacer erupción.

Responden por caos en Londres
Dos hombres buscados por la Policía británica luego de un incidente en un andén del metro que desató el pánico en el corazón del distrito comercial de Oxford Street de Londres, se entregaron a las autoridades para ser interrogados.
 

...

Galería de fotos

Comentarios