El Mundo

Breves del mundo

lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

Desoyen denuncias

Pocas horas después de ser detenidas en una estación de la Patrulla Fronteriza en Texas, dos jóvenes hermanas guatemaltecas denunciaron que un agente las manoseó al hacerles una revisión desnudas. Se abrió una investigación y se determinó que era la palabra de las chicas contra la palabra del agente. Y como ocurre con decenas de casos similares, los investigadores fallaron a favor del agente.


Prohíben mendigos
Una enmienda constitucional que prohíbe que la gente viva en áreas públicas entrará en vigor el lunes en Hungría, pero la mayor preocupación de Ferenc Ribeny es el destino de su perro. Las sanciones para las personas que reciban cuatro advertencias en un periodo de 90 días, incluyen tiempo en prisión o seis meses en programas de obras públicas.

 

Lanzan advertencia
Israel advirtió el domingo que dará “golpes sumamente severos” contra Hamas si no deja de organizar las protestas que han degenerado en violencia en la cerca que separa a Israel de la Franja de Gaza. “Si tiene algo de cordura, Hamas cesará el fuego y sus estallidos violentos ahora mismo”, declaró el primer ministro Benjamin Netanyahu.

 

...

Galería de fotos

Comentarios