El Mundo

Breves El Mundo

lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Explota puesto en carnaval
La explosión del tanque de gas de una vendedora callejera de comida en el Carnaval de Oruro dejó ocho muertos y 40 heridos, informaron las autoridades bolivianas el domingo. Ocho de los 40 heridos fueron dados de alta por tener lesiones leves

Ataca a clientes
Un hombre atacó el domingo a 13 personas con un cuchillo en un centro comercial de Beijing y mató a una persona. Además, 12 víctimas de la agresión sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas, explicó en un breve comunicado la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad.

Estalla bomba
Dos miembros de la guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional murieron este domingo tras el estallido de una bomba en las inmediaciones de un puente cercano a la frontera con Venezuela, informaron las autoridades.

Defiende concesiones
La canciller alemana, Angela Merkel, defendió este domingo las concesiones consideradas como dolorosas que hizo a los socialdemócratas de centro izquierda para conseguir un cuarto mandato y afirmó que las críticas provenientes de sus propias filas conservadoras no son una señal de que su autoridad esté disminuyendo.

Modificarán memo sobre trama rusa
Los demócratas de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes están dispuestos a censurar partes de su memorándum sobre la pesquisa del FBI en torno a la intromisión de Rusia en las elecciones con el fin de impedir una fuga perjudicial de secretos, y luego intentarán conseguir que el presidente Donald Trump haga público el documento.

Tillerson inicia gira
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, arribó ayer a Egipto en el inicio a una gira por cinco naciones de Medio Oriente. Su llegada a El Cairo se produce un día después de que Israel realizó una ola de ataques aéreos en Siria tras interceptar un avión no tripulado iraní que se infiltró en su espacio aéreo y un F-16 israelí fue derribado a su regreso de Siria.


 

...

Galería de fotos

Comentarios