El Mundo

Breves El Mundo

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Atropellan a 9 niños
Un jeep a toda velocidad arrolló el sábado a un grupo de escolares que cruzaban una carretera en el este de India, matando a nueve niños e hiriendo a 10 más. El jeep golpeó primero y lesionó a dos peatonas adultas. Mientras intentaba escapar del lugar, atropelló a los niños que salían de la escuela.

Autobús vuelca y se incendia
Un autobús que transportaba trabajadores volcó y estalló en llamas al oeste de Alejandría, con un saldo de al menos ocho muertos, informó la agencia noticiosa oficial el sábado. Un funcionario dijo que las fuerzas de protección civil extinguieron el fuego, que dejó otros 22 heridos.

Explotan dos autos
Las explosiones de dos coches bomba mataron al menos a seis personas y causaron heridas a otra 43 el sábado en la ciudad sureña de Adén, Yemen, informaron funcionarios de seguridad y testigos. El grupo Estado Islámico se declaró responsable.

Fallecen 2 en atentado
Un suicida mató a al menos dos personas e hirió a siete más el sábado en ataque en la zona diplomática de Kabul que fue reivindicado por el grupo extremista Estado Islámico y, en el oeste de Afganistán, al menos 18 soldados perdieron la vida en un asalto talibán a un puesto de control, según las autoridades.

Se fugan 12 por descuido de un guarda
Veintinueve detenidos huyeron el sábado de una cárcel de la isla de Jolo, en el sur de Filipinas, cuando un guarda abandonó su puesto, dijo la policía. Diecisiete de ellos fueron capturados de inmediato cuando los agentes realizaron disparos de advertencia. Los 12 detenidos que escaparon con éxito enfrentaban en su mayoría cargos por narcotráfico.

Encuentran necrópolis
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del valle del Nilo al sur de El Cairo. El gran cementerio se encuentra en el norte de la zona de Tuna al-Gabal, un vasto sitio arqueológico en el borde del desierto occidental.

...

Galería de fotos

Comentarios