El Mundo

Breves El Mundo

martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Mueren 5 en estallido
Cinco personas murieron luego de que una explosión provocó el colapso de un edificio en la ciudad inglesa de Leicester, informó la policía el lunes. Otras cinco personas resultaron heridas y una operación de búsqueda y rescate para otras posibles víctimas de la explosión registrada el domingo por la noche seguía en marcha, indicaron las autoridades.

Regresan a clases tras tiroteo
Estudiantes de la Secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Florida, donde fueron asesinados 14 estudiantes y tres miembros del personal, regresaron por primera vez al colegio para recoger sus pertenencias tras el tiroteo hace casi dos semanas. La escuela comenzará a funcionar normalmente el miércoles.

Suman rechazo
Los gobernadores de dos estados y de Puerto Rico sumaron fuerzas el lunes con los mandatarios de Connecticut, Rhode Island, Nueva York y Nueva Jersey para compartir información sobre armas de fuego ilegales y sobre los compradores de armas, al ingresar a la coalición Estados por la Seguridad. Los Estados representan a más de 35 millones de estadounidenses.

Mueren 2 polizones de avión
Dos presuntos polizones que querían llegar ilegalmente a Estados Unidos murieron el lunes al caer del tren de aterrizaje posterior de un avión que despegaba del aeropuerto de Guayaquil con destino a Nueva York. Los dos cuerpos fueron hallados en la cabecera norte del aeródromo.

Empiezan a reconstruir en Homs
Cuatro años después de que el ejército de Siria recuperase el control de la mayor parte de Homs, donde estallaron algunas de las primeras manifestaciones contra Bashar al Assa en 2011, el gobierno inició sus primeros proyectos organizados de reconstrucción de la ciudad, donde tiene previsto levantar cientos de edificios de apartamentos en tres barrios del devastado centro de la ciudad.

Cubre la nieve a Roma
Una tormenta proveniente del Ártico apodada “La Bestia del Este” estableció temperaturas récord en gran parte de Europa el lunes y soltó una inusual tormenta de nieve a Roma, paralizando la ciudad y ofreciendo a los habitantes la rara oportunidad de esquiar, deslizarse en trineos y hacer muñecos de nieve en sus famosos parques y plazas.

 

...

Galería de fotos

Comentarios