Breves del Mundo

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Pide cooperación
Ante líderes empresariales de diversas partes del mundo que asisten a un foro de desarrollo, el viceprimer ministro Han Zheng hizo un llamado a favor de la cooperación para lograr que la globalización económica “beneficie a todos”. “Una guerra comercial no sirve a nadie”, dijo han durante el Foro Desarrollo de China. “Solo acarreará consecuencias graves y tendrá secuelas negativas”.

Apagan luces 
En París, la Torre Eiffel apagó su iluminación. En Londres, varios lugares famosos hicieron lo mismo. La escena se repitió en diversas partes del mundo el sábado en la noche: en la Sala de Ópera de Sydney; la Puerta de la India en Nueva Delhi; las Torres Petronas de Kuala Lumpur; el Castillo de Edimburgo en Escocia; la Puerta de Brandenburgo en Berlín; la Catedral de San Basilio en Moscú; el Empire State en Nueva York.

Vuela su cohete
El científico autodidacta en cohetes Mike Hughes, apodado “El Loco”, por fin voló tal como había dicho que lo haría. Regresó ileso, aunque un poco golpeado y con su nave impulsada con vapor desquebrajada. Hughes se elevó el sábado 571 metros (1.875 pies) y después tuvo un brusco aterrizaje en el desierto de Mojave.

...

Galería de fotos

Comentarios