El Mundo

Breves El Mundo

martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

Rescatan a dos tras avalancha
Un video captado por un snowboarder muestra lo sucedido justo después de una avalancha en el norte de California. Kahlynn Huck quedó enterrada casi hasta el cuello, pero a la larga pudo liberarse mientras las demás personas ayudaban a su esposo Evan.

Restauran electricidad
La electricidad fue restaurada ayer en las zonas más afectadas de la costa este de Estados Unidos, días después que una fuerte tormenta derribó árboles y postes del tendido eléctrico, inundó ciudades costeras y obligó a varios distritos escolares a cancelar las clases.

Hallan restos de víctima de asesino serial
La policía de Toronto encontró un séptimo conjunto de restos relacionados con la investigación que se sigue al presunto asesino serial Bruce McArtur y el lunes difundió la imagen de una de las víctimas, un hombre de barba y piel oscura.

Arrestan a 4 del EI
La policía turca arrestó a cuatro presuntos miembros del Estado Islámico como parte de la investigación de un posible ataque contra la embajada estadounidense en Ankara, informó la agencia de noticias estatal el lunes. Los arrestos se produjeron mientras la embajada estaba cerrada el lunes debido a una amenaza no especificada de seguridad.

Lo atacan con ácido
Un alemán de 51 años sufrió lesiones graves después de que dos hombres le arrojaran ácido cuando salía de su casa cerca de la ciudad occidental de Düsseldorf. El diario alemán Bild identificó el lunes a la víctima como Bernhard Guenther, ejecutivo de innogy SE, una filial de la firma alemana de electricidad RWE.

Convocan a protesta
Manifestantes eslovacos planean tomar las calles de nuevo el lunes para exigir una investigación exhaustiva por el asesinato de un periodista de investigación y su prometida, así como cambios en el gobierno, a más de una semana después de que se encontraron los cuerpos de Jan Kuciak y Martina Kusnirova en su casa.

...

Comentarios