El Mundo

Se desploma la popularidad de Donald Trump

lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La calificación de desaprobación del presidente Trump alcanzó un punto alto del 60 por ciento, según datos de una nueva encuesta del diario estadounidense The Washington Post y la cadena de noticias ABC News.

El sondeo también revela que la mayoría de los estadounidenses apoya la investigación del Fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016 y opinan que el mandatario no debe despedir al Fiscal General Jeff Sessions.

Al inicio de las campañas para las elecciones intermedias estadounidenses, que determinarán si los demócratas retoman el control del Congreso, la encuesta revela que la mayoría del público se ha vuelto en contra de Trump y está atento a sus esfuerzos para influir en el Departamento de Justicia y la pesquisa a cargo del Fiscal Mueller.

OLa encuesta Post-ABC se realizó entre una muestra nacional aleatoria de mil 3 adultos contactados en teléfonos convencionales y celulares; el margen de error de muestreo para los resultados generales es de más o menos 3.5 puntos porcentuales.

...

Comentarios