EL MUNDO

Hallan tres explosivos en bolsas de correo

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

AP

Londres

 

La policía antiterrorista británica, con ayuda de las autoridades irlandesas, investiga el hallazgo de tres pequeños artefactos explosivos encontrados en bolsas de correo que llegaron el martes a las oficinas de dos aeropuertos de Londres y a una estación de tren.

Un miembro del personal abrió una bolsa enviada a un edificio de oficinas en el terreno del aeropuerto Londres-Heathrow “provocando que el dispositivo se iniciara”, añadió el departamento de policía.

Otro dispositivo en la bolsa de correo llegó al edificio administrativo del aeropuerto de la Ciudad de Londres, mucho más pequeño. El tercero fue encontrado en la sala de correos de la transitada Estación de Waterloo. Esos dos paquetes no fueron abiertos.

El corresponsal de Sky News, Alistair Bunkall, tuiteó una fotografía de lo que dijo era el paquete que fue enviado al edificio cerca del Heathrow. Las estampillas en el envoltorio tenían imágenes de corazones que se parecían a las que fueron emitidas por la oficina de correos de Irlanda para el Día de San Valentín de 2018.

 

 

 

Comentarios