Promueve Biden requerimientos  de vacunación 

viernes, 8 de octubre de 2021 · 01:01

AP
Illinois, EU

El presidente Joe Biden promovió el jueves los requerimientos de vacunación contra el Covid-19, determinado a que los cerca de 67 millones de adultos estadounidenses que no están inoculados reciban la vacuna.
Antes de asumir la presidencia en enero, Biden había descartado dichos requerimientos, pero ahora son una táctica que se ve obligado a implementar ante la testaruda porción de la población que se ha negado a vacunarse y ha puesto en riesgo la vida de los demás y la recuperación económica del país.
“No hay otra manera de vencer la pandemia que tener vacunada a la gran mayoría del pueblo estadounidense”, dijo Biden en un suburbio de Chicago, durante un evento para promover los requerimientos de vacunación. “Aunque no quería hacerlo de inmediato, esa es la razón por la tuve que adoptar los requerimientos”.

MEDIDAS ADICIONALES
En las próximas semanas, más de 100 millones de estadounidenses estarán sujetos a las órdenes de vacunación que emitió Biden. Y su gobierno alienta a los empleadores a tomar medidas adicionales voluntarias para presionar a la población a vacunarse o, de lo contrario, someterlas a rigurosos requerimientos de pruebas diagnósticas.


 

...

Comentarios