El Mundo

Entra en vigor en LA requisitos de vacuna

martes, 9 de noviembre de 2021 · 00:49

AP
Los Ángeles, EU

Las personas que ingresen a una amplia variedad de comercios en Los Ángeles deben presentar evidencia de vacunación contra el Covid-19 a partir del lunes, una vez que entró en vigor una de las medidas más estrictas de Estados Unidos para frenar la propagación del coronavirus.

La nueva regla abarca a negocios que van desde restaurantes a centros comerciales, cines y estéticas. Grupos del sector comercial aseguran que el mandato causará confusiones y podría desatar preocupaciones sobre la seguridad de los empleados encargados de revisar el estatus de vacunación de los clientes.

CLIENTES CONTRIBUYEN
Las nuevas reglas causaron pocas alteraciones en Blue Bottle Coffee, una cafetería ubicada en el vecindario Los Feliz, donde un letrero en la puerta principal les recordaba a los clientes que debían presentar un comprobante de vacunación para poder comer en el interior.

El gerente Matthew Cadena dijo que la hora pico pasó sin novedades en general, ya que los clientes presentaban sus tarjetas de vacunación o mostraban fotografías de ellas en sus celulares. Algunos clientes tenían una imagen de su tarjeta de vacunación como fondo de pantalla en sus teléfonos.

 

...

Comentarios