El Mundo

Está el gobernador Bonilla entre los 3 mejor evaluados

A poco tiempo de concluir su gestión, el representante de BC se posicionó nuevamente en el tercer lugar de los mandatarios mejor evaluados, según una encuestadora
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:21

Redacción/El Vigía
Mexicali, B. C.

Jaime Bonilla Valdez, ha logrado posicionarse nuevamente entre los tres gobernadores mejor evaluados del país, de acuerdo a un reciente estudio de la casa encuestadora Arias Consultores., reportó su oficina de comunicación social.

Con un 44.5 por ciento de aprobación en el estado, el mandatario bajacaliforniano se posicionó en el tercer puesto del ranking nacional de gobernadores, tan sólo detrás del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, y de Francisco Domínguez, mandatario de Querétaro.

Además, con este resultado Bonilla Valdez se posicionó como el gobernador emanado de Morena mejor evaluado, superando en cinco posiciones a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien ocupa el octavo puesto con un 39.5 por ciento de aprobación.

SE MANTUVO
A punto de concluir una administración estatal de tan sólo dos años, el gobernador Bonilla Valdez ha destacado en las encuestas a lo largo de su gestión, colocándose continuamente en la parte alta de los rankings de aprobación nacional.

El estudio fue realizado del 27 al 31 de agosto de 2021 por la encuestadora Arias Consultores, y publicado en el medio Revista 32. Se realizaron un total de 15 mil 635 encuestas repartidas entre las 32 entidades federativas, y el estudio presenta un margen de error del +/- 0.78 por ciento.
 

Galería de fotos

Comentarios