El Mundo

Deja un tiroteo nueve heridos cerca de playa en Hollywood, Florida

miércoles, 31 de mayo de 2023 · 03:14

AP
Florida, EU

Nueve personas resultaron heridas en un tiroteo junto a un paseo marítimo en Hollywood, Florida, que hizo huir a la gente en pánico en una playa abarrotada por el feriado nacional por el Día de los Caídos en Guerras.
Los heridos en el suceso del lunes por la noche eran seis adultos y tres niños, indicó Yanet Obarrio Sanchez, portavoz del Memorial Healthcare System. Todas las víctimas se encontraban en condición estable, afirmó.
La portavoz policial Deanna Bettineschi, por su parte, informó de cuatro menores heridos de entre 1 y 17 años, así como cinco adultos de entre 25 y 65 años. Uno de ellos fue operado a última hora del lunes, mientras que los demás se encontraban estables.
No estaba claro si el hospital estaba contando al joven de 17 años como un adulto.
Varios de los heridos fueron trasladados a un hospital infantil, dijo Bettineschi.

OCURRIÓ DURANTE PELEA
El tiroteo se produjo poco antes de las 7 de la noche, señaló la vocera policial. Se registró una pelea, alguien sacó al menos un arma y hubo disparos. Por lo menos una persona estaba detenida, pero la policía buscaba a más sospechosos.
El jefe de policía Chris O’Brien dijo que había miles de personas en la zona y decenas de agentes de policía, incluidos algunos que estaban cerca.

 
 

...