EL VALLE

Va Ensenada junto con ciudad hermana

domingo, 27 de julio de 2014 · 22:29
Con la finalidad de llevar actividades de promoción a nivel internacional, el municipio de Ensenada estuvo presente durante el encuentro de Ciudades Hermanas llevado a cabo en Lynwood, California.
Efraín Kantel Sánchez, director de Relaciones Internacionales del gobierno municipal, comentó que gracias a la invitación de Juan Saldaña y Jorge Gamboa Patrón, director regional de la Secretaría de Turismo de Los Ángeles, el puerto de Ensenada participó en la promoción de atracciones turísticas y eventos que se aproximan en esta temporada.
Por parte del Fideicomiso para Promoción Turística de Ensenada, Jean Loupe Bitterlin presentó las actividades que sobresalen en el puerto, como son las Fiestas de la Vendimia y los lugares más representativos de la región.

Próximas actividades
También, Benito Altamira, secretario de Baja Seafood Expo, divulgó las actividades que se contemplan para la próxima edición de la Baja Seafood, que se llevará a cabo del 17 al 21 de septiembre de este año.
Por su parte, Kantel Sánchez, en representación del presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, agradeció la invitación al evento a los miembros de la Secretaría de Turismo de Los Ángeles, por dar la oportunidad de promocionar a Ensenada en un evento tan importante.
Señaló que uno de los compromisos del Ayuntamiento de Ensenada y del presidente municipal es atraer al turismo extranjero promocionando las festividades y los atractivos con que cuenta la ciudad y "qué mejor que compartirlas con las ciudades hermanas de New Port Beach, Riverside y Redondo Beach”.


...

Valorar noticia

Comentarios