EL VALLE

Roban primaria 2 veces en 4 días

Amantes de lo ajeno visitaron de nueva cuenta una escuela en el Ejido El Papalote, llevándose material didáctico
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Nuevamente amantes de lo ajeno visitaron la escuela Ignacio Zaragoza, ubicada en el Ejido el Papalote, al norte de esta delegación sustrayendo material didáctico, así como desayunos escolares entre otras cosas.

 

El director del plantel, Jorge Obeso, comentó que dos veces durante la reciente semana amantes de lo ajeno visitaron este plantel sustrayendo diferentes artículos del interior que son utilizadas por parte de los alumnos.

 

El directivo comentó que sustrajeron desayunos, latas de pinturas, herramienta didáctica, así como otras herramientas que son utilizadas para que los alumnos puedan desarrollar diferentes actividades en clase.

Presenta denuncia

Afirmó el directivo de la escuela que acudió la mañana de ayer ante el agente del Ministerio Público, en la Procuraduria General de Justicia del Estado para presentar su denuncia en contra de quien resulte responsable, por el robo que se cometió.

 

Señaló el director del plantel que desde el mes de enero la escuela ha sido visitada en varias ocasiones por los amantes de lo ajeno, quienes han estado sustrayendo artículos de todos los salones así como de la cooperativa.

 "Queremos que las autoridades nos ayuden no podemos estar batallando con los robos los cuales no paran y nos afectan, y afectan la escuela que dañan a los alumnos al robar sin que nadie los pueda detener”, finalizó el director.

...

Comentarios