El Valle

Rehabilitan calles cerca de panteón

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C.

Cuatro calles que se encuentran a un costado del panteón de la delegación de San Quintín fueron raspadas y rehabilitadas. Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de Servicios Públicos de San Quintín, Juan Manuel Castañeda.

El funcionario municipal comentó que trabajaron cerca de dos días con la motoconformadora para rehabilitar estas calles y dejarlas en excelentes condiciones para el próximo 2 de noviembre, ocasión en que se celebra el Día de Muertos.

BENEFICIO PARA LOS RESIDENTES
Explicó que estas avenidas ya se encuentren en buen estado para que los residentes de las diferentes delegaciones acudan a atender y convivir con sus difuntos en el panteón que se encuentran ubicado en el ejido Nuevo Mexicali.

El coordinador de Servicios Públicos comentó que se llevó a cabo este trabajo con el objetivo de beneficiar a los residentes de San Quintín.

“Se rehabilitaron las calles cercanas a este lugar, para agilizar el tránsito vehicular durante el próximo jueves, ya que se espera una gran afluencia de personas que acudirán a visitar a sus familias y amigos a este panteón”, comentó.

...

Comentarios