El Valle

Juegan torneo de intersecundarias

viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 12 secundarias desde la delegación de San Vicente hasta El Rosario, participaron en el torneo intersecundarias, para sacar al equipo que representará a la zona sur en el torneo municipal que se dará en el mes de enero de 2018.

Jorge Alberto Guevara Ávila, coordinador de educación Física en la zona 16, comentó que en este torneo en la rama femenil están participando poco más de 136 jugadoras y en la rama varonil hay 140 muchachos.

Señaló que en la rama femenil hay 11 equipos y en la varonil 12, los partidos se dieron simultáneamente en el campo deportivo de la colonia La Cali y en el campo que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas.

Dijo que estos partidos son a eliminación directa y de entre los mismos saldrá un equipo de hombres y mujeres que participarán en el selectivo a nivel municipal que se llevará a cabo a finales del próximo mes de enero.

Añadió que al final de estos partidos se llevó a cabo una convivencia entre los alumnos de todas las escuelas que participaron con el único objetivo que se conozcan y puedan compartir la experiencia de este torneo.

...

Comentarios