El Valle

Representarán en “fut” al sur

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La secundaria número 41 de la delegación de El Rosario, en la rama femenil y en la rama varonil, el equipo de la secundaria número 36, de la delegación de Vicente Guerrero, quedaron campeones en el torneo intersecundarias.

Jorge Alberto Guevara Ávila, coordinador de educación Física en la zona 16, comentó que durante este torneo hubo equipos subcampeones, que en caso necesario será el equipo que represente a la zona sur, si el campeón no puede acudir al torneo.

Explicó que los equipos campeones de la delegación de El Rosario y Vicente Guerrero, participarán en este torneo municipal, el próximo 28 de enero en donde buscarán representar al municipio.

Señaló que los partidos que definieron a los equipos ganadores en ambas ramas, estuvieron llenos de emoción ya que los porteros, fueron quienes salvaron a sus respectivos equipos ya que pararon varios disparos.

Los equipos de la secundaria número 13 del ejido Emiliano Zapata en la rama femenil y la secundaria número 36 de la delegación de Vicente Guerrero, son los equipos que quedaron subcampeones de este torneo.

...

Comentarios