El Valle

Siguen visitas de inspección en SQ

Cerca de 30 empresas fueron revisadas, con el propósito de corroborar que que estén dando cumplimiento a los reglamentos
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Prevenir contingencias en empresas establecidas en el municipio es el objetivo de las visitas de inspección por parte de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo.

Así lo dio a conocer Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de Protección Civil, quien destacó que en esta ocasión se dio seguimiento a las inspecciones de negocios establecidos en las delegaciones del sur de Ensenada.

Detalló que se revisan todo tipo de negocios, por lo que se verificaron e inspeccionaron durante estos últimos días cerca de 30 empresas, con el propósito de que estén dando cumplimiento a lo establecido en los ordenamientos aplicables.

LLEVAN A CABO SANCIONES
Nieto de Maria y Campos puntualizó, que en aquellas empresas donde se detectaron anomalías se procedió a realizar las sanciones conducentes. Algunas de ellas fueron de tipo económicas, además de que se les brindó un periodo para que puedan subsanar las fallas que presentan.

Subrayó que para que se puedan determinar las medidas necesarias a tomar ante la posible presencia de una emergencia o desastre, el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, realiza las inspecciones que considera necesarias.

El funcionario municipal destacó que este tipo de acciones continuarán realizándose de manera permanente en el vasto territorio ensenadense, pues son para seguridad, tanto de las personas que laboran en las empresas, como para la misma población que reside cerca las industrias.

...

Galería de fotos

Comentarios