El Valle

Dañan humedales en ejido Chapala

Residentes de la zona denunciaron que algunos visitantes rompieron cercos y dejaron basura en el lugar
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de San Quintín se inconformaron a través de las redes sociales, debido a que durante las ultimas semanas los humedales que se encuentran en el ejido Chapala están siendo visitados por persona que no respeten las zonas y destruyen el lugar.

Señalaron que, durante los últimos fines de semana, este tipo de personas no ingresan a estos lugares por donde se encuentran las entradas, sino por zonas laterales, dañando los cercos que se encuentran a un costado de los caminos vecinales.

DEJAN BASURA DOMÉSTICA
Explicaron que muchas de las personas que acudan a esta zona han observado plásticos, basura domestica y hasta cajas de cerveza, las cuales son dejadas ahí por los visitantes quienes no se llevan el desperdicio que generan.

Señalaron que en los alrededores puede observarse como unidades vehiculares tumbaron los cercos que rodean el lugar, además de que unidades de doble tracción entran a esos lugares y dañan la flora que ahí se encuentra.

Afirmaron que este tipo de humedales no son vigilados por ninguna autoridad y, debido a eso, los visitantes ingresan por donde quieren y no se llevan los restos de comida ni bebida que consumen, dejando mucha basura.

 

...

Galería de fotos

Comentarios