El Valle

Limpian entrada y calles de delegación El Rosario

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La entrada y el bulevar principal de la delegación El Rosario están siendo rehabilitados y limpiados por personal de esta delegación, así lo informo Yulma Espinoza, delegada municipal.

La representante del presidente municipal en esta demarcación comentó que se pretende limpiar toda la carretera que pasa por la delegación, para así tener una zona limpia y ofrecer una mejor delegación a los residentes y visitantes.

Explicó que se acercó a los comercios que se encuentran sobre esta importante vía, para hacerles ver la importancia de que el exterior de su negocio esté limpio, para poder ofrecer una mejor vista a las personas que acuden al mismo.

BUSCAN DAR BUENA IMAGEN
“Con una delegación limpia se da una buena imagen, tanto para los que vivimos aquí como para las personas que nos visitan, por lo que estamos comprometidos para limpiar toda nuestra demarcación”, comentó la funcionaria pública.

Señaló que la jornada de limpieza inicio desde el pasado viernes, en donde los residentes que vieron que se estaba trabajando apoyaron con bolsas negras y botes de basura, para poder limpiar primero la entrada a al delegación.

Dijo que, hasta el momento, las jornadas de limpieza continuarán sobre la avenida principal, para posteriormente irse a la parte alta y baja del poblado para concluir con la limpieza total de la delegación municipal.

 

...

Comentarios