El Valle

Participa Pf en mini olimpiadas

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de convivir con niños de la primaria Vicente Guerrero, el pasado fin de semana, personal de la Policía Federal (PF) acudió a las mini olimpiadas organizadas en el interior de este plantel educativo.

El inspector de la Policía Federal en San Quintín, Omar Félix Lares, comentó que durante este evento estuvieron presentes poco más de 100 menores de los diferentes grupos de dicha escuela.

Explicó que además los acompañó la botarga llamada “PF”, la cual convivió con los menores durante las horas que duró el evento, en donde se les entregaron diferentes tipos de golosinas, además de partir un pastel.

Agregó que durante las mini olimpiadas se realizaron diferentes competencias, con las que se buscó que los padres participaran en las actividades con sus hijos y así crear un ambiente en donde convivieran las familias.

“Estamos muy contento de haber participado en este evento; queremos que tanto los niños como los padres vean el trabajo de Proximidad Social que realizamos y que estamos para proteger y servir a los residentes de la zona sur”, comentó.

Durante la realización de estas mini olimpiadas, estuvo presente la fundación Lizania, cuyos integrantes han estado trabajando de la mano con la estación San Quintín, de la Policía Federal, durante los últimos eventos.

 

...

Comentarios