El Valle

La Cali en primer lugar en 10 fechas

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

Con una triple jornada en campos de las diferentes delegaciones desde Camalú hasta Los Pinos se llevó a cabo el pasado domingo una jornada más de béisbol de la primera fuerza, así lo informó el presidente de la liga, Fabricio García.

Dijo que tras 10 fechas jugadas de las 20 que se forma este campeonato, el equipo de La Cali se encuentra en primer lugar con 8 partidos ganados y únicamente dos perdidos hasta la esta jornada.

Señaló que la jornada que se dio el pasado fin de semana en el campo de la delegación de Camalú, el equipo de Los Tigrillos venció a Rancho Las Escobas por un marcador de 16-4 en donde el lanzador ganador fue Rafael Guluarte.

En el campo de El Vergel, el equipo de Rancho Santa Cruz venció a Los Pinos por un marcador de 9-1 en donde el experimentado picher, Antonio Gutiérrez sólo permitió un solo hit al contrario tirando un juego completo.

Fabricio García, comentó que los partidos que se están dando a cabo se llevan a cabo en estas demarcaciones, en donde los equipos tienen que estar trasladándose para poder competir en los diferentes campos.

...

Comentarios