El Valle

Rehabilitan alumnos bancas del Parque Leona Vicario

martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 52 bancas que se encuentran en el Parque Leona Vicario, son raspadas y pintadas por alumnos de la Universidad de Tijuana (CUT), campus San Quintín, la mañana de ayer, así lo dio a conocer Julia Angulo, directora de este plantel.

La también profesora universitaria comentó que en esta actividad participan alumnos de primer cuatrimestre de las diferentes carreras y se busca con esto contar con un parque en mejores condiciones para las personas que acuden.

Señaló que la pintura que esta siendo utilizada fue donada por una empresa agrícola de la zona sur, quienes se encuentran comprometidos con los residentes que radican en las diferentes demarcaciones que aquí se ubican.

Explicó que gracias al donativo que se recibió los alumnos pueden aportar algo hacia la comunidad, en este caso reparando las bancas de este parque, el cual es visitado por vecinos de la zona que acuden durante le transcurso del día.

Darán mantenimiento
“Después de que los alumnos pinten las bancas que aquí se encuentran, cada cierto tiempo se les estará dando mantenimiento, para tenerlas en el mejor estado que se pueda”, comentó la directora.

Añadió que los alumnos, además de pintar las bancas que se encuentran en los alrededores, barrieron y levantaron la basura que se encontraba en los alrededores para dejar el parque lo más limpio posible, para que fuera utilizado por los vecinos de la zona.

...

Galería de fotos

Comentarios