El Valle

Apedrean jóvenes camión de personal

Una de las piedras alcanzó una ventana de la unidad, sin embargo, ninguno de sus ocupantes resultó lesinado
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jóvenes sin oficio ni beneficio tiraron piedras a un camión que transportaba personal hacia un campo agrícola en el tramo de Punta Colonet hacia Camalú, este hecho se registró la noche del pasado lunes.

Los hechos se registraron en punto de las 21:55 horas, cuando fueron informados los agentes municipales que un camión que transportaba personal, había sido dañado por piedras que habían arrojado unos sujetos sobre la carretera Transpeninsular.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien les informó que al momento de ir circulando observó a unos jóvenes que se encontraban con su vehículo descompuesto, por lo que decidió orillarse a un costado de la carretera e intentar ayudarlos.

Sin embargo, estas personas intentaron subir al camión a la fuerza, pero éste aceleró su marcha y los hombres decidieron lanzar piedras hacia la unidad, dañando una de las ventanas de esta unidad de transporte de personal.

El conductor señaló que no presentaría cargos en contra de estos sujetos, por lo que los agentes de la Policía Municipal, se retiraron del empaque en donde se encontraba esta unidad que había sido vandalizada.

Antecedentes
Cabe agregar que durante los últimos meses se han estado registrando agresiones hacia camiones de transporte de pasajeros, vehículos particulares, tanto en la delegación de San Quintín, como en la Vicente Guerrero.

En estas agresiones hasta el momento no han resultado personas lesionadas sólo daños materiales en las unidades.

Las personas intentaron subir al camión a la fuerza, pero éste aceleró su marcha y los hombres decidieron lanzar piedras hacia la unidad

...

Comentarios