El Valle

Levantan diario 40 ton de basura

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 30 toneladas de basura se levantan diario de las 40 colonias que recorren los camiones recolectores de basura en la delegación de San Quintín, así lo informó el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Manuel Castañeda.

El funcionario público comentó que los tres camiones en la delegación trabajan doble turno, con cinco grupos de personas que levantan la basura en las diferentes colonias de esta delegación.

Explicó el coordinador de Servicios Públicos Municipales que los camiones pasan un vez por semana por cada colonia, por lo que invita a los residentes para que tengan la basura en el exterior de su domicilio.

“Estamos trabajando con dos turnos para poder abarca la mayoría de las colonias en San Quintín, contamos con el apoyo del alcalde y de la directora de Servicios Públicos e Infraestructura”, comentó.

Dijo que en los próximos días un camión más será reparado y con esto se pretende normalizar el servicio de recolección en otras colonias en donde la recolección tarda un poco más debido a la falta de unidades.

...

Comentarios