El Valle

Reparan lámparas en par de colonias

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 30 lámparas fueron reparadas en la colonia Camalú y Tierra y Libertad, ademas de que en la colonia Lomas de los Ángeles se repararan 45 luminarias, así lo informó la delegada municipal de Camalú, Maricela Armenta.

La funcionaria pública comentó que se repararon luminarias en las calles, San Pedro Mártir, Paralelo 28, Estado 29, Sierra de Juárez y Guerrero, las cuales tenían diferentes tipos de fallas pero quedaron funcionando.

Agregó que se continuara trabajando en la colonia Lomas de Los Ángeles en donde se arreglaran cerca de 45 lamparas las cuales presentan diferentes fallas y que serán reparadas por el personal de Servicios Públicos Municipales.

“Estamos comprometidos con los residentes de toda la delegación poco a poco iremos arreglando las luminarias que están dañadas esas fueron las instrucciones que recibimos por parte de nuestro Presidente Municipal, Marco Antonio Novelo”, comentó.

Dijo la delegada que trabajan con personal de Servicios Públicos Municipales, quienes apoyan en la reparación de las lámparas en las diferentes colonias de toda la delegación de Camalú.

...

Comentarios