El Valle

Asesinado a tiros afuera de su casa

Un hombre, aún sin identificar, recibió varios impactos de bala donde quedó tendido boca abajo
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cinco casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros fueron localizados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la escena del crimen la mañana de ayer en el ejido Padre Kino. La persona sin vida quedó dentro del predio de su vivienda.

Los hechos fueron registrados en punto de las 07:40 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Braulio Maldonado en la delegación de San Quintín.

Al momento que llegan los agentes municipales observaron a una persona que vestía pantalón de mezclilla color azul, que se encontraba boca abajo, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales por lo que de inmediato se reguardó el área del homicidio, en espera de las autoridades de la fiscalía estatal para que iniciaran con las investigaciones.

Sin identificar
Hasta el momento la persona que fue privada de la vida en la entrada de un domicilio, no ha sido identificada, las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley.

Con este homicidio se llega a 80 en la zona sur del municipio, en todo el 2017, por lo que se triplicó el número de personas privadas de la vida con armas de fuego, el año del 2016 en donde se registraron únicamente 27.

...

Comentarios