El Valle

Certifican en SQ a 30 funcionarios

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 30 funcionarios del Gobierno del Estado que trabajan en la zona sur del municipio recibirán la certificación en el estándar Eco 105, así lo informó la encargada de la capacitación Concepción Hidalgo.

La funcionaria comentó que el objetivo de este curso, es adquirir conocimientos para fortalecer actitudes y desarrollar desempeños, que permitan detectar oportunamente, las necesidades de los usuarios.

Explicó que a este curso acudieron funcionarios de la Secretaría del Trabajo, Desarrollo Social, Planeación y Finanzas y el Instituto para la Planeación Inmobiliaria y de la Vivienda para el Estado de Baja California.

Atención al ciudadano
Agregó que el tema que se está tocando y para el cuál los funcionarios serán certificados es “atención al ciudadano en el sector público”, el cual tiene una duración de poco más de cuatro horas, en donde se tocan diferentes temas.

Señaló que el pasado 1 de noviembre se evaluaron a 18 funcionarios públicos, quienes todos pasaron y ya cuentan con su certificación, en esta segunda etapa serán evaluados cerca de nueve funcionarios.

Concepción Hidalgo agregó que la evaluación para que el personal del centro de gobierno sea certificado dura cerca de 30 a 40 minutos, para después ser informados si recibirán la certificación Eco 105.

...

Comentarios