El Valle

Detiene a sujeto por robo en casa

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la delegación San Quintín.

Se trata de Juan Carlos “N” de 24 años, presunto responsable de dos robos cometidos en febrero de 2014, en el mimo número de domicilios, de la delegación antes referida.

Uno de los incidentes que tuvo en la colonia Cachanilla mientras los moradores no estaban, en la averiguación previa se estableció que Juan Carlos ingresó por una de las ventanas y sustrajo una computadora portátil que posteriormente fue recuperada por los agentes.

Se le atribuye también el robo de dos consoladas de videojuegos, ropa, una computadora portátil y 10 mil pesos en efectivo, sustraídos de una casa ubicada en Ejido Nuevo Mexicali.

Una vez concluidas las diligencias de investigación el Ministerio Público solicitó las ordenes de aprehensión en contra del presunto responsable, quien fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

...

Comentarios