Detiene la DSPM a hombre en presunta posesión de un arma de fuego

Asegurado un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola calibre .25, un cargador y cuatro cartuchos útiles
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 17:37

Ensenada, B.C. - Derivado de una denuncia ciudadana en la Barandilla de Policía de la Delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Juan N. de 36 años de edad por presunta posesión de un arma de fuego.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz indicó que los oficiales fueron avisados que dicho hombre portaba un arma de fuego y que trabajaba en el interior de un rancho de la zona, por lo que se abocaron al lugar para localizar al señalado.

Detalló que al arribar al rancho solicitaron apoyo de la persona responsable, quien llevó a los uniformados hasta el sujeto, quien al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva y trató de ocultarse entre unos tambos de plástico que se encontraban en el predio.

“Los agentes se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y le efectuaron una revisión corporal preventiva en la que le encontraron una funda que contenía un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola calibre .25, un cargador y cuatro cartuchos útiles”, apuntó.

Jorge Íñiguez puntualizó que los Policías Municipales le preguntaron si contaba con permiso para portar o poseer dicha arma, a lo que éste contesto que no, motivo por el cual se le aseguró y dio lectura de sus derechos a Juan N. de 36 años, quien junto con la presunta arma, cargador y cartuchos útiles fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

...

Comentarios