El Valle

Hallan cadáver en San Quintín

Con este hecho suman 147 víctimas de homicidio en lo que va del año; cinco se han registrado en el mes de noviembre
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Maniatado y armordazado con cinta adhesiva, durante la tarde de ayer fue hallado el cadáver de hombre víctima de asesinato, tirado en un terreno baldío que se ubica rumbo al ejido Leandro Valle, de la delegación San Quintín.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que el cadáver fue localizado a las 13:25 horas, sobre la calle Primera que se localiza a un kilómetro antes de llegar a la demarcación ejidal antes referida.

Personal de la fiscalía dio a conocer que se trata de una persona de sexo masculino, que estaba amarrada con cinta en manos y cara. Como vestimenta, traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, y zapato negro con blanco.

Cabe puntualizar que la autoridad correspondiente no reveló si la persona presentaba heridas o la probable causa de muerte.

Con este hecho suman 147 víctimas de homicidio en lo que va del año, de las cuales, cinco se han registrado en el mes de noviembre.

OTROS CASOS
Fue el pasado 6 de noviembre, cuando localizaron el cadáver de un hombre con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico transparente, y maniatado, en el camino vecinal de El Veladero, que cual conduce a la colonia Reforma, de la delegación Maneadero.

El 9 de noviembre, de 4 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, una persona del sexo masculino fue privada de la vida en la calle Aldama, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación San Quintín.

A escasos metros de una escuela secundaria, el pasado 15 de noviembre fue asesinado Benjamín Hernández Magaña, de 32 años, tras ser baleado al parecer por personas encapuchadas, en un taller que se localiza entre las calles Galeana y Francisco I. Madero, de la parte alta de Maneadero.

También el pasado 15 de noviembre, se registró el asesinato de Santiago Santos Melitón, de 20 años, con disparos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros, en el bulevar Braulio Maldonado, del ejido Padre Kino, en la delegación San Quintín.

...

Comentarios