El Valle

Listo el Operativo de Día de Muertos

El objetivo es mantener un tránsito fluido en los panteones, así como prevenir robos, accidentes y disturbios
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Inicia el Operativo de Día de Muertos, con el objetivo de prevenir que no se cometa algún tipo de robo en sus diferentes modalidades, en los alrededores de los panteones ubicados en las delegaciones, así lo dio a conocer David Ochoa, subcomandante de Policía de la zona sur del municipio.

Señaló que se reforzará la guardia en cada una de las delegaciones, con el objetivo de mantener un tránsito fluido en todos los accesos a los panteones, en beneficio de las personas que acudirán a visitar a sus parientes difuntos.

“Vamos a prevenir que se den robos a los vehículos que se encuentren estacionados. Por eso, tendremos unidades haciendo recorridos constantes alrededor de la zona, para evitar cualquier tipo de delito”, comentó.

RECORRIDOS EN PANTEONES
El subcomandante de Policía explicó que también se tendrán agentes municipales haciendo recorridos en el interior de los panteones, para evitar que alguien pudiera alterar el orden y afectar a las personas que acudan.

Señaló que este operativo iniciará pasadas las 10:00 horas, pero no se tiene una hora determinada para dejar de vigilar las zonas, ya que la afluencia de gente en los panteones no tiene una hora límite.

Agregó que, debido a eso, se mantendrá un patrullaje en todas las colonias para evitar que mientras las personas acuden a los panteones, sus domicilios puedan verse afectados por delincuentes que aprovechen que no hay nadie en los mismos.

...

Comentarios