El Valle

Tiene nueva mesa Grupo Bahía de SQ

lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de continuar con el proyecto de la nomenclatura en las colonia Lázaro Cárdenas y ejido Nuevo Mexicali, así como llevar a cabo la carrera atlética, Alfredo Aviña tomo protesta como nuevo presidente del Grupo Bahía de San Quintín.

Dicha ceremonia se llevó a cabo el pasado fin de semana en un evento en donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales quienes felicitaron a Aviña por ser la persona encargada de dirigir al grupo.

El nuevo presidente del grupo explicó que primero buscará la unidad de sus integrantes, para continuar con un proyecto de suma importancia para estas dos colonias que es colocar nomenclaturas en la mayoría de sus calles.

Agregó que es la segunda ocasión que se encuentra al frente de este importante grupo de opinión, por lo que es una gran responsabilidad sacar al frente los eventos y los proyectos que se tienen pensando llevar a cabo.

“Quiero que este proyecto de la nomenclatura se haga porque todos sabemos que las calles en toda la delegación no tienen los nombres y, con esto, vendríamos a apoyar a todas las personas que radican en estas colonias” comentó.

Cabe hacer mención, que la secretaria grupo sera,Teresa Macías y el tesorero, Pomposo Solorio.

La mesa directiva del Grupo Bahía de San Quintín estará sesionado los lunes a las 08:00 horas, en el salón Santa Isabel.
 

...

Comentarios