El Valle

Participan 3 mil en desfile de VG

Policía Municipal, grupos de la tercera edad y estudiantes conmemoraron el 107 aniversario de la Revolución Mexicana
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 3 mil personas y poco más de 20 contingentes participaron el día de ayer en el desfile que se llevó a cabo en la delegación Vicente Guerrero; así lo dio a conocer el delegado municipal, Arnulfo Narváes Gómez.

Este desfile inició en punto de las 09:00 horas, con un contingente de la Policía Municipal, para posteriormente continuar con grupos de la tercera edad y escuelas de diferentes niveles, concluyendo con carros.

En este desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, estuvieron presentes escuelas de los diferentes niveles educativos: preescolares, primarias, secundarias, tele secundarias, así como preparatorias de la delegación Vicente Guerrero.

FESTIVIDAD CON ANTOJITOS
Al finalizar el evento, se realizaron festividades con antojitos mexicanos en el parque de esta demarcación, lugar al que acudieron cientos de personas y disfrutaron en compañía de su familia y amigos de este día.

Durante las festividades en el parque frente a la delegación municipal, se presentaron números artísticos además de que los residentes pudieron de gustar de diferentes platillos mientras observaban el espectáculo.

El funcionario municipal agradeció a todas y cada una de las personas que participaron en este gran evento, en donde todos pusieron mucho de su esfuerzo para que este desfile fuera un éxito.

...

Galería de fotos

Comentarios