El Valle

Participan 200 en justa atlética

martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 200 corredores de las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio participaron en la carrera atlética de 5 kilómetros, llevada a cabo el pasado domingo en la delegación Vicente Guerrero.

Dante Huerta, organizador de este evento, comentó que se superaron las expectativas que tenían previstas, ya que acudieron corredores desde Punta Colonet hasta San Quintín, tanto de la rama varonil como de la femenil.

Explicó que esta carrera inició en el ejido Sarahemla y concluyó en la delegación municipal, a donde los corredores llegaron, para posteriormente disfrutar de carreras de costales y otras actividades en las que participaron padres e hijos.

“No nos esperamos una respuesta de este tipo con la gente. Les agradecemos a todas y cada una de las personas que participaron en este evento, por lo que les damos las gracias por apoyarnos y participar en esta carrera”, comentó.

Afirmó que es la primera ocasión en que se llevan a cabo este tipo de actividades en esta demarcación y, gracias toda la gente que participó en esta carrera, se llevarán a cabo otras similares el próximo año.

Agregó el organizador del evento que, gracias a la respuesta de la gente durante este evento, se estará organizando próximamente el Reto Volcánico 2018, donde se espera la participación de corredores de diferentes municipios y Estados.

...

Comentarios