El Valle

Detienen a pareja con droga sintética

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo 68 envoltorios que contenían la droga sintética conocida como cristal, la Base de Operaciones Mixtas detuvo a dos personas, una de ellas en la delegación de Vicente Guerrero y la otra en San Quintín.

El primer hecho se dio sobre la calles Porfirio Díaz y 29 de diciembre, en la colonia Santa Fe, cuando los agentes del BOM observaron una mujer, que al ver a los agentes arrojó un objeto al suelo por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Esta mujer tomó una actitud evasiva y trató de ingresar a un predio abandonado, por lo que de manera inmediata la detuvieron y al verificar que era lo que había tirado observaron que era un recipiente trasparente de plástico con 18 envoltorios sellados al calor al parecer con la droga conocida como cristal, por lo que fue detuvieron a quien dijo llamarse Dulce Jocabeth “N”, de 19 años.

Segundo aseguramiento
El segundo detenido se dio en las calles Francisco I. Madero del ejido Padre Kino, en donde detuvieron a Noel “N”, de 37 años, quien tenía en su posesión 50 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz señaló que como parte de la coordinación con corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas que impulsa el alcalde Marco Novelo, se logró la detención.

...

Comentarios