El Valle

Pondrán 150 lámparas para el ejido Emiliano Zapata

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 150 lámparas de luz mercurial serán colocadas en el ejido Emiliano Zapata, esto en la delegación de Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el delegado municipal en esta zona, Arnulfo Narváez Gómez.

El funcionario municipal señaló que estas ya están siendo instaladas en la mayorías de las calles de este ejido y esto es para bajar los índices delictivos que se tiene en esta parte de la demarcación municipal.

Agregó que después de que sean colocadas estas luminarias en este ejido, se trasladarán hacia la colonias Las Misiones en donde se tiene pensado hacer lo mismo en las principales calles y avenidas de esta zona.

Mayor seguridad
Dijo que se pretende con esto brindar más seguridad y bajar los indices delictivos que se han presentado y con esto tener una delegación más segura para que los residentes puedan vivir más tranquilos.

Arnulfo Narváez, explicó que se realizó reuniones con residentes de este ejido, en donde solicitaron la colocación de las lámparas, para así brindar unas calles más iluminadas y más seguras para la gente que por ahí transita.

“Estamos comprometidos con los residentes de esta demarcación y todas las colonias, por eso estamos primero colocando donde hay más problemas de inseguridad, para bajar los índices delictivos que ahí se presentan”, dijo.

...

Comentarios