El Valle

Se queda familia sin casa por fuego

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una familia se quedó sin casa después de que su domicilio fuera consumida por el fuego y esta quedara reducida a cenizas, este hecho se dio en la colonia Rancho Contento, en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron en punto de las 07:15 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, que una casa estaba siendo consumida por el fuego, esto en la calle Camino Real.

Al momento que llegan los agentes municipales, rápidamente los policías solicitaron la presencia de los bomberos voluntarios de esta demarcación y los “tragahumo” de la estación 7.

Los bomberos realizaron su trabajo para sofocar el siniestro y evitar que el voraz incendio se extendiera y dañara los domicilios que se encontraban cerca del lugar.

Tras poco más de 20 minutos los bomberos de San Quintín y Vicente Guerrero, lograron sofocar el incendio el cual consumió en su totalidad el domicilio así como de forma parcial un vehículo que se encontraba en el lugar.

Hasta el cierre de esta edición se ignoraba las causas que procaron este incendio, el cual dejó sin casa, a una madre de familia y sus tres hijas menores, quienes perdieron todo en el siniestro.

...

Comentarios