El Valle

Reelige grupo a su dirigente

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por unanimidad los miembros del grupo madrugadores eligieron nuevamente al Neftalí Mendoza Aroche, como presidente de este grupo de opinión, quien estará representándolos por los siguientes 12 meses en las reuniones semanales.

La mesa directiva que estará al frente por el siguiente año son Neftalí Mendoza Aroche, Gabriel Ocegueda Chávez y tesorera, Julia Margarita Vea, serán quienes representarán a este importante grupo de opinión.

Durante su sesión de los jueves el presidente, agradeció a los miembros de este grupo, por la oportunidad de continuar al frente del grupo comprometiéndose con ellos para poder trabajar de la mejor manera.

El presidente comentó que se trabajará de la mano con los demás miembros para presentar un plan de trabajo, en la que se vean beneficiados los miembros de grupo además de la sociedad.

También se pretende entregar reconocimientos a miembros sobresalientes que tengan diferentes comisiones la interior y que debido a eso esto sobre salgan con el trabajo que vienen realizando al interior del grupo.

...

Comentarios