El Valle

Deja volcadura cuatro lesionados

El camión en el que viajaban jornaleros obstruyó la vialidad en sus dos direcciones, esto al sur de El Rosario
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres jornaleros resultaron con lesionados leves y uno más se encuentra hospitalizado al registrarse una volcadura del camión en el que viajaban la mañana del pasado viernes, esto al sur de la delegación de El Rosario.

Los trabajadores del campo que resultaron lesionados dijeron llamarse Laurel, quien fue trasladada hacia la ciudad de Ensenada debido a la gravedad de sus heridas, Jesús, Leonel y Victoriano.

Los hechos se registraron en punto de las 08:00 horas, cuando se informó que cuatro jornaleros lesionados habían sido llevados a dos nosocomios de la delegación de San Quintín, por lo que de inmediato fueron informadas las autoridades.

Agentes de la Policía Federal se trasladaron hacia el kilómetro 87 esto al sur de El Rosario, ya que los mismos jornaleros informaron que ahí se encontraba la unidad en la que viajaban al momento de tener este accidente.

Obstruyó dos carriles
Al momento que llegan los agentes federales observan a una unidad color amarillo con placas de circulación 2ABY20, el cual se encontraba volcado hacia su lado derecho tapando ambos carriles de circulación.

Por lo que los agentes solicitaron la presencia de una grúa para que pudiera de esta manera hacer las maniobras necesarias para que la unidad pudiera ser puesta en sus cuatro ruedas y así poder reestablecer la circulación.

Además de que la Policía Federal inició con el peritaje correspondiente para poder así determinar, cuáles fueron las causas que ocasionaran que se diera este accidente donde resultaron cuatro personas lesionadas.

...

Comentarios