El Valle

Está San Quintín en la inseguridad

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Homicidios, privación ilegal de la libertad, robo a comercio con violencia y sin violencia son los delitos que más se presentaron durante el pasado mes de octubre en la delegación San Quintín, haciéndola la más insegura de la zona sur del municipio.

Según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc), en sus estadistas mensuales señalan que estos son los delitos que más se han presentado en esta demarcación, durante el pasado mes de octubre.

Lunes, jueves y viernes son los días en donde según las estadísticas del Ccspbc se han presentado este tipo de delitos en la delegación mas amplia de la zona sur del municipio, la cual cuenta con poco mas de 70 colonias.

Pese a que se han enviado más unidades municipales y agentes y se han realizado operativos diversos por parte de las diferentes autoridades de esta demarcación, este tipo de delitos se han seguido presentando durante los últimos meses.

Cabe agregar, que desde el inicio de la actual administración, en la delegación San Quintín se han incrementado los delitos con los que se ven afectados residentes de esta demarcación, a causa de los diferentes tipos de robos.

Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el CCSP se lleva un registro de las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la zona sur de Ensenada.
 

...

Comentarios