Participa XXII Ayuntamiento en actividades de labor social en la Vicente Guerrero

Gobierno de Ensenada busca mejores entornos para la comunidad
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 18:31

Vicente Guerrero, B. C. - El XXII Ayuntamiento que preside, Marco Novelo, participó activamente en las jornadas de labor social que se realizaron en dos días consecutivos en la delegación Vicente Guerrero.

La directora de Servicios Públicos Municipales  e Infraestructura, Rosa Sánchez Martínez, en representación del alcalde, Marco Novelo, destacó la importancia de que las comunidades tengan mejores condiciones para vivir.

“El presidente municipal, Marco Novelo nos instruyó para que nos involucremos en estas acciones en las que participan instancias de los tres órdenes de gobierno, instituciones educativas, sector empresarial y población en general, con el fin de mejorar su entorno de vida”, afirmó.

Rosa Sánchez informó que personal de la dirección a su cargo colaboró con maquinaria pesada realizando labores de motoconformado, así como en la destrucción de algunos picaderos aledaños a planteles escolares, entre otras actividades.

Por su parte, Arnulfo Narváez Gómez, delegado de Vicente Guerrero, señaló que esta jornada “Todos recuperando nuestra colonia", se llevó a cabo como parte de la acciones emprendidas  por el presidente Marco Novelo de fortalecimiento de la seguridad pública en las comunidades,  y como complemento de los operativos realizados en semanas anteriores en comunidades afectadas por la delincuencia y violencia.

Agregó que se realizaron labores de limpieza, recolección de basura, raspado y revestimiento de calles, además de servicios como corte de pelo, consultas dentales, servicios médicos, servicio antirrábico y pláticas preventivas.

En esta jornada de trabajo de labor social participaron la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California (Isesalud), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También estuvieron presentes 86 estudiantes de San Quintín que agrupan al Escuadrón Policial Infantil Juvenil y del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), entre otras instituciones y empresas como Berrymex, AW, Driscoll.

...

Galería de fotos

Comentarios